ir al contenido

Realiza estas mascarillas faciales desde tu casa

Hoy en día llevamos una vida en donde muchas veces las actividades del hogar, laborales y escolares, no nos permiten darnos un tiempo para cuidar de nuestra piel o principalmente no se cuenta con el recurso económico para asistir a un spa de belleza y realizarnos alguna limpieza facial.

Te dejamos las siguientes mascarillas y elige la que más te convenga, son naturales y las puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

MASCARILLA PARA EL ACNÉ

Necesitas 3 cucharadas de avena y medio vaso de yogurt. Para su preparación, tienes que licuar la avena con yogurt, poner la mezcla con la ayuda de un pincel sobre tu rostro, dejar actuar durante 20 minutos y enseguida enjuagar con abundante agua templada.

MASCARILLA PARA CUTIS SECO

Necesitas 1/2 taza de salvado de avena y 1/2 de aguacate maduro. Debes cocer la avena mientras en un recipiente machacas el aguacate con ayuda de una cuchara, mezclas los ingredientes hasta obtener una pasta que pondrás en la cara por 15 minutos. Para finalizar enjuagas tu rostro con suficiente agua tibia.

MASCARILLA REFRESCANTE

Para poder elaborarla necesitas: 1 cucharada de miel, 1/2 pepino y 3 cucharadas de yogurt natural sin azúcar. Corta los pepinos en cubos y con ayuda de una batidora debes mezclar el yogurt, el pepino y la miel. Aplica la mascarilla con un algodón y debes dejar reposar por 15 minutos. Recuerda enjuagar con bastante agua.

Ahora que ya conoces estás mascarillas, no hay pretextos para no lucir un cutis radiante. ¡Son prácticas y fáciles!

Más reciente