Adeuda empresa Ometochtli 90 mil pesos a víctima lesionada en accidente

La empresa Ometochtli adeuda 90 mil pesos de una paciente que fue reintegrada a su atención médica, esto después de que el pasado 13 de noviembre un camión de este medio de transporte provocara un fuerte accidente.

Pobladores de la comunidad de San Juan Tlacotenco se encuentran en la entrada del municipio de Tepoztlán, dando paso a la línea Mibus, esto para que a partir de este día comience a dar servicio, dando su recorrido por la cabecera municipal.

Alejandro Alvarado Ayudante de San Juan Tlacotenco, explicó que estas acciones son en protesta por la falta de responsabilidad de la empresa en los pagos de los servicios hospitalarios.

El ayudante también mencionó que, Ometochtli también ha omitido el pago a la comunidad agraria del pueblo, por lo que el adeudo con esta localidad suma más de 400 mil pesos, por ello amenazan con cerrar sus bases de la línea e impedir que den servicio.

En los próximos días se espera que las autoridades correspondientes atiendan los llamados que ha hecho la gente que resultó afectada por aquel accidente; las manifestaciones podrían subir de tono en caso de hacer caso omiso a estas protestas.