AMLO asegura que NO usará cubrebocas tras recuperarse de COVID-19

El Presidente López Obrador reapareció en La Mañanera de hoy tras dos semanas de permanecer aislado bajo tratamiento después de infectarse de COVID-19. En el evento agradeció todas las muestras de apoyo y cariño brindadas tras darse a conocer el diagnóstico.

Participó AMLO en protocolo de investigación contra COVID-19
El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a la escena pública tras padecer COVID-19 y estar dos semanas bajo resguardo. Durante La Mañanera de hoy, el Presidente reapareció y agradeció a todos lo que estuvieron preocupados de su salud. El mandatario aseguró que para su tratamiento recibió un medicamento antiviral que está siendo probado por …

En un momento de la conferencia, uno de los reporteros le preguntó al mandatario si ahora usaría cubrebocas, después de padecer en carne propia el COVID-19 y sus estragos. Ante esto el Presidente López Obrador dijo lo siguiente:

“No, no, ahora ya además de acuerdo a lo que dicen los médicos no contagio”.Presidente Andrés Manuel López Obrador

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1358802749601816578?s=20

Sin embargo el periodista le recordó que su propio Subsecretario de Salud, Dr. Hugo López Gatell, ha recomendado el uso de cubrebocas, incluso para personas que han sido ya vacunadas, a lo que el mandatario mexicano reviró.

“No, pero respeto mucho al Dr. Gatell y es un buen médico que ha ayudado mucho para conducir este proceso.”

Presidente Andrés Manuel López Obrador