Analiza la STC permitir celebración de bodas en Morelos

A pesar de que la celebración de bodas o eventos que congreguen a varias personas se contempla permitirlos hasta que el semáforo se encuentre en amarillo, la Secretaría de Turismo y Cultura analiza reaperturarlo antes.

Margarita González Saravia, titular de la dependencia, dijo que al igual que los balnearios se podría permitir dichas celebraciones, esto después de que las cinco organizaciones dedicadas a realizar bodas en la entidad así lo han requerido.

“Recibimos una carta de representantes de las asociaciones de bodas en Morelos, donde nos externaron las afectaciones que ya sufren y la urgente necesidad de retomar actividades, así que vamos a llevarlo ante los expertos en salud y que ellos nos digan si puede ser una opción”, dijo.Margarita González. secretaria de Turismo y Cultura

Aseguró que de permitirse la celebración de bodas, una de las principales actividades económicas en la entidad, éstas serían bajo estrictos protocolos de higiene y que incluso fueron desarrollados con el apoyo de especialistas.