Analiza Protección Civil multar a candidatos que realicen eventos sin medidas

El encargado de despacho de la sub Secretaría de Protección Civil de Cuernavaca, Luis Noé Bretón Pérez, señaló que ya se han realizado llamados constantes a los diferentes candidatos que buscan cargos en la capital de Morelos, para que respeten las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria de COVID-19.

Aseguró que estos llamados no han sido acatados.

Refirió que por dicha situación ahora los elementos de la brigada sanitaria de Protección Civil de Cuernavaca estarán más atentos y podrían incluso cancelar los mítines de los políticos que continúan ocasionando aglomeraciones de gente.

Luis Noé Bretón Pérez, sub Secretaría de Protección Civil de Cuernavaca

Sostuvo que los actores políticos podrían ser multados de manera formal por el Ayuntamiento, situación que se estará analizando en los próximos días.

#TuVoto2021🗳 PRESENTAN PROTOCOLO DE EVENTOS POLÍTICOS EN PANDEMIA El Impepac Morelos presentó su "Protocolo de…24 MorelosThursday, April 22, 2021
Realizan exitoso operativo de seguridad en Cuernavaca durante fin de semana largo
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca informó sobre los resultados del “Operativo Intermunicipal Benito Juárez”, por el segundo fin de semana largo del año, que incluyó la detención de 54 personas y apoyo en 25 hechos de tránsito, sin reporte de lesionados de gravedad. El titular de la corporación, Francisco Javier Calderón Medina, …