Apoyará Gobierno del estado a 400 locatarios de mercado de Cuautla

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, comenzará, en breve, a dispersar recursos a los locatarios del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla, que se vieron afectados por el incendio que se registró el tres de enero pasado.

Ana Cecilia Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), indicó que serán 400 los comerciantes, los que se beneficiarán con este recurso y que recibirán cheques de 20 mil pesos.

La funcionaria indicó que, el otorgamiento de apoyos económico, se ha postergado por las reglas de operación que el Congreso estableció para este tipo de apoyos.

Además, Rodríguez González, dijo que esperan  que sea a finales de esta semana o la próxima, cuando se entreguen por lo menos la mitad de los apoyos.

"Tenemos que seguir con los lineamientos que se han establecido por parte del congreso para el recurso del 2023, yo espero que ya en el banco logramos subsanar todo esto y que el banco emita los cheques para estar en posibilidades de entregarlos a finales de esta semana o a principios de la siguiente" refirió la secretaría.

0:00
/