Asesinan a un hombre en avenida Teopanzolco

Con impactos de bala en la espalda esta tarde le quitaron la vida a un hombre de aproximadamente 40 años de edad sobre la avenida Teopanzolco de Cuernavaca.

Lamentablemente de los responsables no se sabe nada hasta el momento en que se redacta esta nota.

Fue aproximadamente a las 15:20 horas de este miércoles cuando vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades acerca de que un hombre había sido abatido a tiros metros antes de llegar a una unidad habitacional, justo frente a una universidad privada.

La víctima había descendido su vehículo Seat Ibiza color negro cuando fue atacado por agresores que al parecer se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con dirección a Av. Plan de Ayala.

Pese al operativo por parte de los elementos policiacos de los responsables no se tiene rastro hasta el momento, mientras tanto la Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigaciones y recaudaron los elementos encontrados en la zona.

Reforzarán operativos Guardia Nacional y CES en zona norte de Morelos
El Secretario del Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas, señaló que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Guardia Nacional estarán reforzando los operativos de seguridad en la zona norte de Morelos, dichas medidas se realizan luego de que el día de ayer se dieron a conocer los hechos ilícitos que se registraron en …