Balacera en hotel de Xcaret deja dos hombres muertos

La tarde de este viernes 21 de enero, se desató un tiroteo dentro del Hotel Xcaret, el saldo es de dos personas sin vida y una más herida.

La balacera se originó tras una discusión entre huéspedes canadienses, así lo informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, quien explicó que las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital.

A través de las redes sociales, el funcionario, difundió la fotografía del huésped que presuntamente disparó en contra de las víctimas.

El agresor, después de realizar este ataque, huyó internándose por una zona de vegetación.

Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad Pública, activó un operativo de búsqueda en el que participan unidades caninas y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para localizar al probable responsable de los hechos.

Videos de cámaras de vigilancia

Se han difundido los videos de las cámaras de vigilancia, en donde se observa a un hombre vestido con ropa deportiva, en el rostro lleva un cubrebocas y con una pistola en la mano.

Ligados al tráfico de drogas

El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, ha declarado que los hombres que fallecieron, son personas relacionadas con el tráfico de drogas, con base en información entregada por la policía de Canadá.