Cae menor a cisterna en Cuernavaca

Luis Noé Bretón Pérez, encargado de despacho de la Sub Secretaria de Protección Civil del Ayuntamiento de Cuernavaca, reveló que el fin de semana elementos de rescate y bomberos acudieron a una casa en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca luego de que a través de una llamada telefónica se alertó a las autoridades que una menor había caído a una cisterna de aproximadamente 6 metros de altura.

Luis Noé Bretón Pérez, encargado de despacho de la Sub Secretaria de Protección Civil del Ayuntamiento de Cuernavaca

La rápida movilización de los elementos resultó en un rescate exitoso, resultando la menor únicamente con un pequeño raspón.

El encargado de Protección Civil Cuernavaca pidió a los padres de familia que tapen bien sus cisternas, fosas sépticas y tanques de agua, así como tener mayor cuidado en zonas con albercas o cuerpos de agua para evitar algún incidente con los menores de edad.

Cierran dos restaurantes en Cuernavaca por incumplir medidas de PC
Un segundo establecimiento ubicado sobre la avenida Río Mayo de Cuernavaca, fue cerrado la tarde de este jueves luego de que autoridades de Protección Civil de Cuernavaca realizaron una inspección dentro del local comercial en donde se encontraron anomalías en sus instalaciones de gas. Luis Noé Bretón Pérez, encargado del Despacho de PC Municipal, añadió …