Cancelan registro de logo del nuevo aeropuerto tras críticas

Autoridades del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA decidió cancelar el proceso de registro del logotipo que hace unos días se filtró a redes sociales y recibió fuertes críticas por el pésimo diseño utilizado para una obra tan importante.

En un documento filtrado a la prensa, se lee que Ricardo Cruz, representante de la sociedad Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles S.A de C.V, solicitó al organismo la cancelación del logotipo incluido en el expediente 2491909.

“Por medio del presente escrito y conforme a los artículos 3 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, 5 ter, del Reglamento de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial 57 y 58 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, respectivamente, hago del conocimiento de este H. Instituto que es voluntad de mi mandante desistirse de la solicitud de la marca y diseño que se encuentra en trámite bajo el expediente No. 2491909 misma que fue solicitada el pasado 3 de febrero de 2021.”

Fue a principios de este mes que te presentamos este nuevo logo que representaría a nivel mundial al nuevo aeropuerto, el cual es una de las obras insignia del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

¿Te gusta? 🤔 PRESENTAN LOGO DEL NUEVO AEROPUERTO ✈️ El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ha causado…24 MorelosSaturday, April 10, 2021