Captan a pingüinos paseando por las calles de Sudáfrica

Una ballena en Acapulco, osos en las calles de Monterrey, medusas en los canales de Venecia, leones durmiendo en las carreteras  y ahora aparecen pingüinos en las calles de Sudáfrica; así es como la naturaleza se ha hecho presente durante la pandemia.

Tres simpáticos pingüinos de “El Cabo” fueron sorprendidos paseándose como si nada en las calles de la capital de Sudáfrica, debido a la baja afluencia de personas en vía pública.

Aunque popularmente estas aves son de clima frío, los de esta especia habitan en las costas de aquella región, y son los únicos en todo el continente Africano, por lo que su avistamiento no fue sorpresivo, pero sí su paseo por las calles.

En el video captado se ven algunos vehículos que pasan a lo lejos y vecinos curiosos que se asoman desde su casa, pero eso no es impedimento para que los bonitos animales se paseen un rato por las calles.

Tal como lo dijimos al inicio de la nota, en México ya se han registrado casos similares; en las calles de Monterrey, Nuevo León, varias personas aseguran que el avistamiento de osos es cada vez más constante.

O la ballena que apareció en la bahía de Acapulco: