Celebra PAN Morelos resolución que regresa diputación a Andy Gordillo

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió revocar la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Morelos, mediante la cual se quitó el triunfo a Andrea Gordillo, sin embargo, este día se determinó regresar la constancia de mayoría que le otorga el carácter de Diputada Local del Distrito I.

Por lo tanto, Andrea Gordillo será Diputada Local del Distrito Uno en la LV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos.

El Partido Acción Nacional en Morelos celebró esta decisión de la sala regional, asegurando que el triunfo no es sólo para el instituto político, o para Andrea Gordillo, sino para todos los cuernavacenses que votaron por el proyecto joven que regresará el impulso de leyes a favor de los ciudadanos.

Tras esta decisión federal, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) tendrá que reponer la constancia que se le otorgó a Gordillo Vega en meses pasados.

TEPJF ordena cambios en próxima Legislatura del Congreso de Morelos
En sesión virtual de la Sala Regional de la CDMX del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación TEPJF, los magistrados decidieron revocar las constancias de mayoría a Ulises Pardo, quien compitió por la diputación del Distrito III y a Alejandra Flores quien buscó repetir como representante del Distrito I, ambos pertenecientes a MORENA.