Conoce la cartelera del CCT en noviembre

El Centro Cultural Teopanzolco presentó su cartelera de noviembre, donde podrás disfrutar de conciertos ópera de nivel internacional, presentaciones de ballet y más de 100 voces morelenses que deleitarán este recinto en todos sus escenarios.

Viernes 8 de noviembre

A las 21:00 horas se presenta “Siddhartha”, músico solista que inició trabajando con Azul Violeta, fue baterista de Zoé y ha sido ganador de premios como el Indie-O Music Awards, y nominado al Latin Grammy.

Sábado 9 de noviembre

Se presenta “Madame Butterfly” de Giacomo Puccini con funciones de ópera y ballet; inicia a las 12:00 horas, en transmisión simultánea desde el Metropolitan Opera de Nueva York, Madame Butterfly, con Plácido Domingo como Sharpless

A las 19:00 horas, con la voz de María Callas y dirigida por Karajan, se presenta en un montaje dancístico en ballet y teatro la conmovedora historia de Cio Cio San.

Domingo 10 de noviembre

Se realizará el Encuentro Orquestal Académico Musical de Morelos SONEMOS-CMA con 100 jóvenes morelenses en concierto. Es una cohesión de esfuerzos académicos musicales para el impulso de estudiantes y artistas locales, señaló el director artístico del Sistema Sonemos, Arturo Márquez.

Jueves 15 y viernes 15 de noviembre

Se presenta Carlota, espectáculo multidisciplinario de danza, teatro y música que viene de ofrecer función con mucho éxito en foros como el Castillo de Chapultepec.

Viernes 15 y sábado 23 de noviembre

El Foro 360 al aire libre recibe espectáculos de jóvenes artistas morelenses que en su segunda temporada presenta el jazz de las Galletas de Mr. Esqueleto y el ritual de fuego del Colectivo Jadoo.

Sábado 16 de noviembre

A las 18:30 horas para rendir homenaje al cantante recientemente fallecido José José. El concierto, lo realizará la Filarmónica de las Artes, ante aproximadamente dos mil espectadores que se espera asistan a entonar y disfrutar las emblemáticas canciones del príncipe de la canción.

Domingo 17 de noviembre

A las 18:00 horas, se estrena Theatron, una puesta en escena de teatro y música sobre el viaje que hace Doru, el último hombre sobre la tierra, para encontrar la manera de sobrevivir sin su familia, a través de la memoria y la música.

Viernes 22 de noviembre

A las 19:00 horas continúa la Temporada Internacional de Música de Cámara, con el Dúo Boldrini Pinciaroli. David Boldrini.

Sábado 23 de noviembre

A las 12:00 horas, el MET de Nueva York ofrece a través de las pantallas de CCT una espectacular premier, el director Phelim McDermott aborda otra obra maestra de Philip Glass, centrada en el faraón Akhnaten, un gobernante revolucionario y su esposa Nefertiti, quienes transformaron al antiguo Egipto.

A las 19:30 horas, Manglar danza contemporánea con la compañía morelense de artes escénicas Engrama, se presenta con tres propuestas distintas con coreografías de la compañía Engrama y los artistas invitados Angélica Baños y Alfonso Aguilar.

Viernes 29 de noviembre

A las 19:00 horas, la talentosa soprano morelense, Alejandra Caletti, ofrecerá un recital acompañada de Iris Casco, saxofonista y Héctor Cruz, pianista.

¿Te interesa alguno? Puedes consultar la cartelera en su página de facebook o su página web, Centro Cultural Teopanzolco.