Date el gusto de un delicioso desayuno en Cuernavaca

En Morelos existe una variedad de sitios para realizar la primera comida del día, pero si quieres disfrutar de un desayuno con la esencia que representa a Cuernavaca, estos son los mejores lugares que podrás visitar.

Restaurante del Hotel Hostería Las Quintas

¡Un lugar al aire libre y perfecto para toda la familia! Las Quintas cuenta con una amplia variedad y la mejor calidad en sus platillos.

Ideal para ir un domingo en familia al “Food Market”, donde podrás encontrar exquisita gastronomía de todo el mundo, desde comida italiana hasta japonesa.

Ellos se encuentran en bulevar Gustavo Díaz Ordaz número 9, colonia Cantarranas de Cuernavaca.

Casa manzano

Destacado por cuidar la calidad de sus ingredientes provenientes de productos locales. Es recomendado solicitar una mesa al aire libre para que disfrutes de un ambiente agradable y fresco, ideal para un buen desayuno.

Disfruta de sus platillos en avenida Teopanzolco número 400, colonia Reforma en Cuernavaca.

Los Alcatraces

Imagina realizar la primera comida del día con una vista espectacular hacia la ciudad de Cuernavaca; en Los Alcatraces encontrarás ese hermoso panorama.

Además, puedes degustar de su delicioso buffet o los platillos veganos que ofrecen a la carta.

Este restaurante está ubicado al interior del hotel Villa del Conquistador, sobre avenida Paseo del Conquistador número 134, colonia Lomas de Cortes de Cuernavaca.

¿Quieres conocer más? Entra al siguiente enlace. 👇🏽

¡VISITA MORELOS!