Denuncian a negocio que invadió banqueta en centro de Cuernavaca

La invasión del espacio público por parte de la propietaria de una reconocida cafetería, ubicada en el Centro de Cuernavaca, y que impide el acceso a una de las rampas para personas con discapacidad, fue minimizada por el titular de Protección Civil de Cuernavaca, Gonzalo Barquin Granados.

Y es que pese a que el funcionario reconoció la extensión ilegal hacia la banqueta y que además obstruye la vialidad para personas con discapacidad, señaló que “son dos rampas las que están en ese mismo lugar, y una no tiene tanto sentido que esté ahí; no lleva a ningún lado”.

Barquin Granados señaló que ya se hicieron las observaciones a la dueña del establecimiento, no obstante desconoce si se hará acreedora a multas.

Cabe recordar que dicha cafetería, localizada frente a la catedral de Cuernavaca, lleva mucho tiempo invadiendo la banqueta ante las omisiones de las administraciones municipales.

Ahora es con la ampliación de una estructura metálica que se obstruye el paso e incluso artesanos fueron retirados del lugar.