Desaparece menor de 14 años en Naucalpan tras pedir ayuda

“Me metí en un problema papá, ¡ven por mí!” fue el último mensaje que Jonathan, de 14 años de edad, envió a su padre el pasado lunes 30 de mayo, día en que desapareció luego de que salió de la colonia Valle Dorado rumbo a la Ciudad de México a comprar una gorra.

Después de recibir ese mensaje, sus padres no supieron nada de su hijo por lo que reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y ahora recorren calles del trayecto del menor de edad desde Naucalpan, Cuatro Caminos y la línea azul del Metro, así como calles del Centro Histórico de la CDMX, donde el niño emitió su último mensaje telefónico.

Hasta el momento se sabe que Jonathan Leocadio Crisantos salió de la escuela y luego iría a comprar una gorra, el lunes 30 de mayo. Sin embargo, tuvo algún problema y pidió a su papá que fuera por él al Centro de la CDMX, pero ya no se supo más.

Ahora su madre, padre y familiares colocan la fotografía y datos de Jonathan en transporte público desde Naucalpan, el Metro y calles por donde piensan que desapareció.

Por lo que la desaparición de Jonathan ha impactado mucho a la población capitalina, no solo por el críptico mensaje que el pequeño envió a su padre, sino también porque se suma a los incontables casos de su tipo que han ocurrido en este y otros estados del país.