"Dicen que polarizamos, no, politizamos": AMLO a opositores

El presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó en su conferencia de prensa que no polariza sino politiza a los ciudadanos; esto en referencia a un tuit donde el empresario Claudo X González, menciona que el presidente dividió a los mexicanos en dos grupos.

El jefe del Ejecutivo aseguró que el bloque opositor-conservador de su Gobierno es racista, clasista y desprecia al pueblo porque se creen superiores.

"Ellos dicen que polarizamos, no, politizamos. No les cae bien el pueblo,  no le tienen amor al pueblo, desprecian al pueblo, y son racistas y son clasistas (porque) se sienten superiores ya sea por color de la piel, ya sea porque hablan inglés o porque tienen títulos académicos de nivel de maestría, doctorado, posdoctorado o porque tienen más recursos económicos", señaló el mandatario.

Por último, AMLO ironizó con el tuit del empresario diciendo "que le llena de orgullo el que haya dividido a los mexicanos", tal como asegura Claudio X González.

"Yo no tengo por presidente a López, el nos dividió a los mexicanos en dos grupos, 'cosa que me llena de orgullo', y yo quedé en el que no es de su propiedad, exagera un poco’, pero da la idea es lo que ellos llaman polarización", ironizó López Obrador.