Dictan prisión preventiva a Vanessa, involucrada en caso Ariadna

Este lunes 7 de noviembre un juez de control impuso la prisión preventiva oficiosa a Vanessa ‘N’, detenida la madrugada de este domingo en el municipio de Ecatepec, por su presunta responsabilidad como coautora intelectual en el fallecimiento de Ariadna Fernanda López Díaz.

Será el próximo viernes cuando se define su situación jurídica; mientras tanto permanecerá internada en el penal de Santa Martha Acatitla.

Fue a través de sus redes sociales que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó de la detención de Vanessa “N” y aseguró que “la investigación realizada es sólida y clara”.

Asimismo, la mandataria capitalina dio a conocer que este lunes a las 13 horas dará una conferencia de prensa para brindar más información sobre el caso.

Entorno al caso de Ariadna Fernanda, la SSC informó mediante un comunicado que las investigaciones apuntan a que la muerte de la joven se produjo en el departamento donde se vio por última vez a la víctima, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.