Empresarios buscan rescatar a Plaza Cedros, la inflación bajó 12 cortinas

Daniel Hernández, representante de las plazas comerciales que se encuentran los municipios de Jiutepec y Cuautla, informó que Plaza Cedros, la cual se encuentra en Jiutepec, y fue inaugurada en el 2014, ha presentado problemas para retener a sus locatarios, sin embargo esté 2023 será el año en el que apliquen nuevos proyectos para aumentar la presencia de marcas en este centro comercial.


"Tenemos 12 locales desocupados, tanto en el área de comida como en el área comercial", además explicó que la pandemia metió en aprietos a muchos comercios, a tal grado que decidieron retirarse.

En ese sentido, Daniel Hernández, invitó a los empresarios, emprendedores y comerciantes a qué visiten la plaza y formen parte de ella para juntos levantarla.

Algunas de las empresas que se han retirado de este centro comercial es:  Martí, La Casa de los Abuelos, Tenis Fila, Ruben's Hamburguesas y Rocketto.

Por último, Daniel, aseguró que el 2022 fue un año alentador e indicador de un mejor futuro económico para los locatarios de dicha plaza.