Escapa profesor del Conalep de sus secuestradores

El Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, confirmó que la noche de este miércoles, en la avenida Conalep, de la colonia Azteca de Temixco, varios sujetos armados trataron de secuestrar a un profesor del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) número 28.

“La persona logró escapar, nos avisó y cuadras adelante, con un cierre por cámaras se pudo interceptar el vehículo donde se llevaban al profesor, de inmediato se le condujo a la Unidad Antisecuestros, porque posiblemente sean parte de una banda y tengan relación con otros hechos”.

En total fueron dos hombres, quienes pertenecerían a una banda de plagiarios que opera en el municipio de Temixco y que estarían relacionados en más secuestros cometidos en la misma zona, de acuerdo con el Comisionado.

“Son de aquí, son de Temixco y es una banda que ya la tenemos localizada, más bien ya sabemos quiénes son y es cuestión de dar con ellos en unos cuantos días. Creemos que están involucrados en otros seis secuestros que anteriormente se habían cometido en esa área de Temixco”.

José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad.