Exigen respuesta ante desaparición de dos hombres en Yautepec

La noche de este lunes varios familiares; amigos y vecinos de dos personas desaparecidas en Yautepec, se manifestaron en la Comandancia de este municipio, exigiendo saber dónde se encuentran Luis Fernando Ogazón de 23 años y Román Martínez de 38 años, este último empresario gasero del municipio.

Según algunos versiones sin confirmar, advierten que fueron supuestos elementos policiacos quienes hicieron la detención de estas dos personas el pasado sábado 16 de enero, la última comunicación que se tuvo con ellos fue a las 18:00 horas de aquel día.

Ayer a las 12:00 de la noche aproximadamente, llegaron hasta la Fiscalía Regional Oriente el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso y el Comisionado de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, a llegó para atender este problema, ya que la gente enardecida amagaba con quemar las instalaciones de la Comandancia de no tener alguna respuesta.

Continuarán las investigaciones sobre está desaparición de dos hombres en Yautepec a las espera de las versiones oficiales de las autoridades.

Actualización

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se reunió con los familiares que buscan respuesta ante la desaparición de dos hombres en el municipio de Yautepec.

Se mantiene en comunicación con familiares de las víctimas para seguir la investigación personalmente.