¡Feliz cumpleaños, Tom Holland! 5 datos curiosos del actor de Spider-Man

Hoy es el cumpleaños del actor detrás de la máscara de Spider-Man, un joven que desde que incursionó al mundo cinematográfico de Marvel se ha convertido en uno de los superhéroes favoritos de los fanáticos de estas películas. Tom Holland cumple el día de hoy 27 años de edad.

También te puede interesar: Roberto Palazuelos revela obscuro secreto sobre la viuda de Andrés García

Además de salvar al mundo y pelear junto a dioses y héroes, el joven actor ha tenido una vida llena de curiosidades, desde muy pequeño demostró talento para estar frente a la audiencia y gracias al apoyo de sus padres, logró convertirse en un ícono del cine moderno, aquí te presentamos 5 cosas que no sabías del Spider-Man más carismático de la historia.

Foto: tomholland2013

5 Datos curiosos de Tom Holland:

Origen y familia:

Thomas Staney Holland, mundialmente conocido como Tom Holland, llegó a este mundo un primero de junio de 1996, en Kingston Upon Thames, Inglaterra. Es el mayor de tres hermanos y su padre, Dominic Holland, es un reconocido monologuista, mientras que su madre, Nicola Frost, es fotógrafa.

El amigable Hombre Araña:

Desde su infancia, Tom siempre soñó con ser Spider-Man y en 2016 logró hacer realidad ese sueño al interpretar al icónico personaje de los cómics de Marvel en "Capitán América: Civil War". Esto lo catapultó al estrellato y lo convirtió en el protagonista de la exitosa trilogía de Spider-Man. Tom tiene un tatuaje relacionado con Spider-Man en la planta de su pie.

Sus primeros pasos en la indsutria:

Tom Holland hizo su debut en el escenario en 2008, interpretando a Billy en "Billy Elliot, the Musical". Más tarde, en 2012, tuvo su primera participación en el cine en la película "Lo imposible", dirigida por Juan Antonio Bayona y considerada una de las mejores películas de ese año.

Foto: tomholland2013

Un chico talentoso:

A la temprana edad de cinco años, la madre de Tom descubrió su talento para el baile cuando lo vio interpretando una canción de Janet Jackson. Como resultado, lo inscribió en la escuela de baile Nifty Feet. Aunque sufrió acoso escolar debido a su pasión por el baile, esto no lo detuvo en su camino hacia el éxito como actor.

No hace escenas de sexo:

Tom Holland ha declinado realizar escenas de sexo en su papel de Peter Parker. Pues considera que el amor romántico y juvenil es el que debe marcar el camino del personaje.


También puedes leer:

Iniciativa privada y gobierno de Morelos a favor del medio ambiente
La meta para este “Llantoton” es recolectar 64 toneladas de neumáticos, para que no terminen en lugares inapropiados para su desecho.
Verificación vehicular en Morelos: A qué autos les toca en junio y requisitos
La verificación vehicular en Morelos es una obligación que se debe realizar dos veces al año.