Gestiona diputada apoyos alimentarios para ciudadanos

La diputada local por MORENA, Elsa Delia González, continúa con las gestiones de productos alimentarios que son entregados a sectores vulnerables de los municipios de Emiliano Zapata y Xochitepec, como apoyos durante la crisis sanitaria.

La legisladora sostuvo que se trata de acciones necesarias y urgentes para no generar incertidumbre en la población y que se puedan adoptar las medidas de sanidad dictadas por el sector Salud.

La legisladora expuso que, por compromiso y convicción personal, atiende el sentido llamado de sus representados a que sus autoridades, de todos los niveles, no les dejen solos ante el cambio de circunstancias que con saldo negativo en su salud y su economía, ha tenido la actual crisis por el Coronavirus.

“Estamos gestionando apoyo alimentario para los habitantes del distrito que represento, mismo que ha sido distribuido, por ejemplo, a los vecinos de la calle Plan Güemes de la colonia 3 de Mayo de Emiliano Zapata, y en el mismo municipio a otras colonias como Ampliación el Órgano; La Tranca; Lomas Sur y Villa Morelos, del municipio de Emiliano Zapata, colonias como La Pintora; La Palma; así como el Poblado de Alpuyeca del municipio de Xochitepec”.

Expuso que de distintas formas, las autoridades federales, estatales y municipales han establecido estrategias para apoyar a los morelenses tanto para mantener y recuperar su salud, como para subsistir ante las afectaciones económicas derivadas del cierre de actividades de empresas no esenciales de todos los tamaños.

En ese contexto, que redoblará esfuerzos y seguirá apoyando a las familias morelenses.