Hallan cuerpo sin vida en límites de Tlaquiltenango

Durante la mañana de este miércoles, alrededor de las 7:00 horas, los restos de una persona fueron encontrados en una hielera en la colonia Alfredo B. Bonfil de Tlaquiltenango, muy cerca del límite con el municipio de Tlaltizapán.

Los primeros informes establecieron que, a solo unos metros del arco de bienvenida de Tlaquiltenango, los residentes encontraron el recipiente y, al examinarlo cuidadosamente, hallaron algunos restos de un cuerpo sin vida. Enseguida, llamaron a la diligencia policial de la zona para que elementos preventivos se hicieran cargo del cadáver.

Los policías y paramédicos que acudieron a la zona revisaron el contenido de la hielera, confirmaron y declararon que se trataban de restos humanos, así que de inmediato acordonaron la zona y durante algunas horas la circulación fue cerrada hasta que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía se dieron a la tarea de abrir un expediente para este caso.

Durante las pericias, trascendió que se trataba de una cabeza y que no se encontró mensaje alguno, pues se creía que este caso podría estar relacionado con el crimen organizado por las características del hallazgo.

Foto: Xavier Omaña

Finalmente, elementos de la Fiscalía Regional Oriente se encargaron del levantamiento de esa extremidad cefálica para poder ser llevada a la morgue y así ser identificado lo más pronto posible por las autoridades respectivas.

La circulación en esa vialidad, Avenida Del Rosal, se restableció alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando los equipos de investigación y prevención se retiraron del lugar, cabe recalcar que aún no se ha identificado la identidad del cadáver encontrado en el cruce de ambas colonias.

Recordemos que Morelos ha despuntado en el número de casos criminales con desenlaces fatales, por lo cual la población ha pedido más refuerzos policiales a las autoridades en todo el estado.