Incrementan ofertas de empleo en Morelos

La Cámara Nacional de la Industria y Transformación en Morelos  informó que en lo que va del año se han ofertado al menos 40 vacantes para distintas empresas integrantes de este grupo.

Sin embargo, se prevé que haya aún más en las próximas semanas, sobre todo por la llegada de la temporada navideña y vacacional.

Iván Elizondo, presidente de CANACINTRA Morelos, recordó que en esta cámara hay 450 empresas afiliadas y poco a poco la recontratación de personal avanza con mejores números, pues las empresas han ya reactivado sus labores de manera total.

El líder empresarial añadió que a comparación del año pasado, este 2021 el repunte de ofertas laborales incrementó hasta en un 80 por ciento.

Por último, Iván Elizondo aseguró que todo ha mejorado tras las jornadas de vacunación contra COVID-19, donde se estima que al menos el 80 % de la población adulta en la entidad ya tiene una dosis, por lo que la mayoría de empresas ha vuelto a sus labores normales completas, añadiendo que es una gran oportunidad que las empresas extranjeras regresen a invertir en Morelos.