Lanzan plataforma digital de Orgu-Yo Morelos

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, presidió el lanzamiento de la plataforma App Orgu-yo ¡Morelos!

Rodríguez González dio a conocer que la aplicación dará acceso a un panorama estatal de las empresas morelenses con información transparente y de calidad.

Por su parte, Karl Ayala Ruíz, director general de Orgu-yo Morelos, mencionó que dicha app es una herramienta de apoyo para que todas las empresas morelenses tengan una exposición digital de manera gratuita.

Ayala Ruíz informó que para que una compañía pueda darse de alta en la plataforma, tiene que estar afilada a Orgu-yo ¡Morelos!, ser una empresa formal y que se encuentre establecida en el estado.

“Con esto llegamos a otro mercado, a otro segmento con las nuevas generaciones, se empiezan a dar a conocer más a las empresas”.

Por último, Ana Cecilia explicó que con la app se genera una exposición de los productos o servicios porque se contacta directamente al productor o empresario para que se pueda vender.

“Nosotros, al ser una plataforma de gobierno, no podemos hacer una transacción económica pero se hace la vinculación directa con el empresario para que cliente, comprador puedan conocer precios y formas de pago”.