Llama Félix Salgado a mitin tras decisión del TEPJF de quitarle candidatura

“La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, fueron las palabras de Félix Salgado Macedonio tras conocer el veredicto final del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Luego de que el Órgano de justicia ratificó la decisión del INE de quitarle la candidatura a Salgado Macedonio, el guerrerense lanzó un llamado a través de sus redes sociales para realizar una asamblea este miércoles a las 12 del día en la Alameda Granados de Chilpancingo.

Amigas y amigos: Nos vemos mañana, miércoles 28 de abril, en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo a las 12 del…Félix Salgado MacedonioMartes, 27 de abril de 2021

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la resolución del TEPJF en el caso Macedonio y Raúl Morón, calificándola como un “acto arbitrario y de provocación”.

Fue enfático al decir que “se debe hacer valer la voluntad del pueblo en Guerrero y Michoacán”, sin embargo recalcó que se respetará el veredicto; por ello pidió a la población no desanimarse, pero que “tampoco se exalten”.

Con información de redes sociales y el Gobierno de México.