Mariana fue asesinada por estudiantes de Prepa UAEM

La noche del pasado 9 de mayo, Mariana Valladares Castañeda, joven de 22 años, ex integrante del equipo de “Flag” de la UAEM “Venados Black” fue con una amiga al bar “La Estancia” que se encuentra en la avenida Universidad de la colonia Chamilpa de Cuernavaca.

Estuvo ahí algunas horas y después, se fue a la mesa de un joven identificado como Francisco de 17 años, a quien presuntamente conoció en algún entrenamiento o partido.

En esa misma mesa había dos jóvenes más, Armando de 17 años y Luis Enrique de 18. Después de un tiempo su amiga le pidió que se fueran pero ella decidió quedarse.

Más tarde, Francisco también se fue y solo quedaron Armando, Luis y Mariana; esa fue la última vez que la vieron. Luego abordó un Nissan Tsuru, sin placas y se fueron.

Ella llevaba una mochila y su teléfono celular que fue apagado minutos después. Presuntamente, ambos muchachos abusaron sexualmente de ella, luego la mataron a golpes y finalmente la abandonaron totalmente desnuda en la entrada de la colonia Santa Fe de Xochitepec. Su cuerpo fue localizado la mañana siguiente.

Una semana después, el día 17, la Policía de Investigación Criminal detuvo a Francisco quien informó a los agentes de lo que sucedió en el bar, hasta que se fue. Mientras que el lunes 20 de mayo, se detuvo a Armando y Luis.

Luego el domicilio de uno de ellos fue cateado y encontraron las pertenencias de ellas y ayer viernes 24 de  mayo fueron presentados ante un juez, en el caso del menor, ante un juzgador especializado para adolescentes.

Se cree que la victima pudo ser drogada, aunque las autoridades no han dado mayores detalles.

MAMÁ DE MARIANA RECIBE UNIFORME DE TOCHO

La tarde del miércoles, la madre de Mariana “N” recibió el uniforme que portaría su hija para el torneo en el que su equipo de tocho participará fuera del país.

El uniforme fue entregado frente al equipo y al coach en las instalaciones de la UAEM.