Morelos

Mejorarán imagen del Parque Chapultepec en Cuernavaca

En el Parque Barranca de Chapultepec de Cuernavaca se inició con el trabajo de mejoramiento de su imagen, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), junto con el Sistema DIF Morelos y el sector empresarial, llevan a cabo la primera etapa del procesos.

Es de destacar que la mexicana Diana Ríos; diseñadora de modas, artista visual y creadora de la firma Veneno Ríos, colabora en este proyecto artístico de la fachada principal con la obra “Metamorfosis”, inspirada en la evolución y el cambio de este espacio plasma el amor por la naturaleza de Morelos; a través de un diseño abstracto y colorido.

En la obra se representan algunas de las principales especies de flora y fauna emblemáticas del Parque Barranca Chapultepec, como el cangrejito barranqueño, la carpita morelense y el amate amarillo, entre otros.

“Agradezco al Gobierno de Morelos y a los patrocinadores por abrir estos espacios para poder realizar un trabajo artístico a favor de la conservación de la naturaleza, el cual busca hacer conciencia en los visitantes de la importancia de valorar nuestros recursos naturales y el cuidado del planeta”, expresó Diana Ríos.

Artículos relacionados

Publicidad