México: Única selección de Concafac sin gol en Qatar

Luego de la derrota de la Selección Mexicana ante Argetina, el Tri necesita ganar su último partido de Fase de Grupos frente a Arabia Saudita para mantenerse en el Mundial Qatar 2022, en el que apenas suma un punto tras su empate con Polonia.

A este pronostico se suma el registro negativo o poco favorable de que la Selección Nacional no ha podido anotar en este mundial, en el que acumula 180 minutos sin anotar en porterías enemigas; incluso, sus opciones en ofensiva han sido poco claras en los dos últimos partidos.

México ahora mismo se asume como el único representativo de Concacaf que no puede festejar un tanto, en comparación con otras selecciones como Estados Unidos, Costa Rica y Canadá, quienes al menos han anotado en una ocasión.

Considerando el partido más reciente ante Argentina, en el que la escuadra azteca cayó 2-0, con anotaciones de Lionel Messi y Enzo Fernandéz, esta acumula 384 minutos sin marcar desde su último mundial en Rusia 2018.

El último gol del Tri fue ante los surcoreanos en el certamen euroasiático de hace cuatros años que tuvo como protagonista al añorado Javier “Chicharito” Hernández, quien definió el segundo tanto al minuto 66 de aquel duelo.

¿Podrá meter gol o se terminará yendo sin anotaciones?