No contaban con uniformes ni herramientas trabajadores de servicios públicos de Cuernavaca

Trabajadores de servicios públicos de Cuernavaca, no contaban con uniformes, guantes y herramientas para poder realizar sus labores en los espacios públicos de la capital, por esa misma situación se descuidaron las tareas básicas para mantener en óptimas condiciones el municipio.

Pablo Aguilar Ochoa, secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios públicos de Cuernavaca, detalló que existen varias situaciones dentro del área de servicios públicos; se tiene una deuda con proveedores de luminarias, varias alcantarillas fueron robadas entre noviembre y diciembre, además de que faltan vehículos y combustible para el trasladado de los trabajadores a los lugares donde se tienen las necesidades.

El funcionario detalló que, al día se están atendiendo 50 baches, y poco a poco se intervendrán los 84 espacios públicos con los que cuenta Cuernavaca.

Aguilar Ochoa precisó que, algunos trabajos serán de día, por lo que podido paciencia a los ciudadanos debido por las molestias que estos trabajos ocasionarán.