Notifican a Jasso Díaz sobre observaciones de entrega-recepción

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea, informó que ya se le notificó a Rubén Jasso Díaz, exmagistrado presidente del TSJ, sobre las observaciones que se hicieron en el proceso de entrega-recepción.

Asimismo, Gamboa Olea explicó que en estos 45 días, Jasso Díaz podrá dar cumplimiento a los requerimientos que se le han notificado, además de que se podrá partir para las acciones legales que se lleguen a emprender, en caso de algún incumplimiento.

Sin embargo, el magistrado detalló que no fueron entregadas algunas áreas en específico como por ejemplo, vehículos, por lo que todos esos documentos se les están requiriendo, tal y como lo señala la entrega-recepción.

Por último, Jorge Gamboa señaló que dentro de las solicitudes que existen, se encuentran las peticiones de las últimas actas de la Junta de Administración y Vigilancia, donde se encuentran algunas designaciones que no están firmadas en su totalidad, motivo por el cual tendrán que ser remitidas.