Pese a amparo interpuesto por Alito Moreno, Layda Sansores exhibe nuevo audio

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió este martes una nueva grabación del líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, pese a que un Juez federal le otorgó un amparo para que no se continuara con la difusión de estos materiales.

En su programa “Martes del Jaguar”, Sansores difundió un audio en el cual se oye presuntamente a ‘Alito’ Moreno, preciarse de tener buena relación con algunos medios de comunicación y periodistas del país. Lo que según él le ha beneficiado para poder evitar artículos en su contra.

En el mismo audio se escucha a Moreno Cárdenas, referirse a la periodista, directora y productora de Telesur, Rosaura Mijangos, como una prostituta.

“Su mamá, en la primera plana, es una p*ta. A mi me vale verg* eso ¿eh? Aquí vale verg* lo que digan. Ching** su madr* ¿Quién de Telesur me va a querer madrear? Me pone un putaz* Rosaura Mijangos ¿cómo no vas y le tomas fotos? ‘Esta es una prostituta’ ¡A la ver**! y vas a ver tú si vuelve a sacar algo. Toma fotos Huguito y la pu** madr** y a sus máquinas, una vergui**. No pasa nada”.Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, líder nacional del PRI.

Tras la difusión del polémico audio, Layda Sansores acusó que el dirigente nacional del PRI no tiene “moral pública”, ya que las grabaciones demuestran que tiene conductas que denigran a la mujer.

Por su parte, ‘Alito’ Moreno declaró que la gobernadora cometió un delito federal al no acatar la medida interpuesta por un juez y aseguró que el audio presentado es falso, que estaba manipulado y editado.