Protegió maestro mexicano a alumnos durante tiroteo en Texas

A más de 24 horas del tiroteo ocurrido en una escuela primaria de Uvalde, Texas, que causó la muerte de una veintena de personas, la mayoría niños y dos maestras, todavía algunos heridos están luchando por sus vidas. Este es el caso de Arnulfo Reyes, maestro originario de Coahuila.

Arnulfo Reyes es un maestro de matemáticas con 18 años de experiencia en la docencia. Por once años se ha desempeñado en el distrito escolar donde se encuentra la Escuela Primaria de Robb.

Durante el tiroteo perpetrado por Salvador Ramos, se dice que el profesor Reyes protegió con su cuerpo a los alumnos de su clase, luego de recibir varios impactos de bala en el brazo izquierdo y en el torso, alcanzando un pulmón.

Por lo que la víctima fue sometida a cirugía en el Centro Médico de San Antonio y aunque su estado de salud se reporta como delicado, por el momento se encuentra estable.

Asimismo, familiares y amigos del profesor pidieron en redes sociales que recen por la salud de Arnulfo Reyes y por las otras víctimas de esta tragedia en Texas.