Reactivación en turismo de negocios avanza

El presidente de la comisión de turismo de la Asociación de Industriales y empresarios de Morelos (ADIEM), Donacio Hernández Vega, reveló que el Turismo de Negocios a comenzado a reactivarse en la Entidad.

Hernández Vega explicó que este sector, que se había frenado un poco, ha proporcionado que entre semana los hoteles registren ocupación entre los lunes a viernes de hasta el 50 %, lo cual significa un incremento de casi un 20 %.

El empresario puntualizó que el aumento en la pernocta beneficia desde cadenas de hoteles hasta los hoteles pequeños de diez o doce habitaciones.

Hernández Vega puntualizó que la cercanía con la Ciudad de México y el clima de la entidad es lo que generó el aumento en esta actividad.

"Estamos contentos porque un segmento que había estado un poco lento que es el de congresos y convenciones y grupos de incentivos se ha ido recuperando la mayoría de los hoteles del Estado ahorita estamos recibiendo las congreso más convenciones y eso la verdad da mucho gusto porque está provocando que tengamos ya ocupación entre semana," refirió el empresario.
0:00
/