Refuerzan medidas sanitarias en el mercado de Cuernavaca

El director del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, Héctor Suárez, señaló que el alza de contagios por COVID-19 en Morelos se debe a que la ciudadanía se ha confiado en la vacunación, por lo tanto, se relajan las medidas sanitarias.

Cabe recordar que en Morelos se ha presentado un leve incremento en los casos de contagios por COVID-19.

El comerciante mencionó que hasta el momento no se ha reportado ningún caso de contagio por coronavirus al interior del mercado, por lo que para continuar con esta tendencia, se reforzarán las medidas sanitarias en las entradas, así como entre los trabajadores y dueños de los negocios.

Aclaró que se están cumpliendo con todas las medidas sanitarias, los filtros se encuentran operando de manera eficiente en las entradas y salidas del mercado, además de que cada establecimiento cuenta con gel antibacterial, pero que nunca está de más reforzar las medidas.

Finalmente aseguró que durante este periodo vacacional se ha contado con la presencia de la Guardia Nacional y Protección Civil de Cuernavaca, quienes verifican que se cumplan con las medidas contra COVID-19.