"Salón de la fama del fútbol" ahora en cachitos de la lotería

La directora de la Lotería Nacional, Margarita Gonzáles Saravia, develó el día de ayer, 3 de noviembre del 2022, el billete del Sorteo Superior No.2743, el cual es alusivo al Salón de la Fama del Fútbol Internacional, ubicado en Pachuca de Soto, Hidalgo.

Este recinto da reconocimiento a los personajes icónicos de esta disciplina y ahora podrás encontrarlo plasmado en los billetes de lotería de este Sorteo Superior.

La directora general de la Lotería ha compartido que el premio asciende a 17 millones de pesos en dos series, la bolsa repartible es de 51 millones de pesos en premios y se llevará a cabo el 11 de noviembre a las 20:00 horas.

Por otra parte, el director general de Mundo Fútbol y del Salón de la Fama, Max Dávila Gómez declaró que está muy agradecido por la emisión del billete pues se incluyen aspectos emblemáticos del recinto y con eso muchas personas más podrán conocerlo.

Recuerda que puedes comprar tu cachito aquí: alegrialoteria.com o en alguno de los 20 mil puntos de venta oficiales en todo el país.