Magazine

¬°Saltar tiene grandes beneficios! ūü§ł‚Äć‚ôāÔłŹ

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Saltar es uno de los ejercicios favoritos que ocupan profesores de educación física o deportistas como calentamiento previo a adentrarse a alguna actividad deportiva. Como todo ejercicio, saltar tiene grandes beneficios para la salud. Conoce algunos de ellos.

Desarrolla los m√ļsculos. Saltar en trampol√≠n ayuda a trabajar los m√ļsculos, en espec√≠fico los saltos y volteretas hacen que los gl√ļteos y muslos trabajen fuertemente.

Fortalece el coraz√≥n y los pulmones.¬†El coraz√≥n y los pulmones se fortalecen, ya que¬†es un ejercicio muy sano que mejora tu calidad de vida¬†en caso de que no realices alg√ļn tipo de actividad f√≠sica.

Quema calorías. De acuerdo con estudios especializados, saltar una hora en trampolín te ayuda a quemar una gran cantidad de calorías en comparativa con otro tipo de ejercicios.

Ayuda al sistema linfático. Ayuda a la circulación del líquido linfa, que es una parte fundamental del sistema inmune.

Mejora tu equilibrio. Saltar ayuda a desarrollar tu sentido de equilibrio, ya que tu cerebro trabaja para interpretar los signos de los nervios en los extremos (manos y pies).

Recuerda que en Jump РIN Cuernavaca lograrás probar nuevas sensaciones y formas de entretenimiento de manera sana y divertida.

Visita Jump In ubicado en Plaza Forum Cuernavaca, sobre calle Jacarandas 103 Local PE -35C, Colonia Ricardo Flores Magón, en Cuernavaca.

Teléfono: 202-32-03

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”37881,37880,37879″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]

Artículos relacionados