Se viraliza fiesta de cumpleaños de niña con cáncer

La pequeña Eva padece de cáncer y se encuentra en proceso de quimioterapia. El pasado sábado organizó una fiesta para celebrar sus 13 años a la que había invitado a cerca de 60 personas, pero nadie fue.

A la fiesta, que se celebraría en Nuevo León, solo habían llegado dos personas y un payaso, el cual se tuvo que retirar porque no había niños para hacer el show. Ante ello la página “Apodaca en alerta” decidió publicar su caso y rápidamente se hizo viral.

Pocas horas después el equipo de bomberos de Pesquería, Nuevo León, decidió visitarla para darle una gran sorpresa, y poco a poco la gente que se había unido a la causa comenzó a llegar.

Con el tiempo llegaron los medios de comunicación, sus vecinos, personas que comparten la lucha contra el cáncer, un elotero que regaló su producto a todos los asistentes de la fiesta y hasta un grupo musical para amenizar el evento.

Tras la exitosa fiesta, la familia decidió hacer una celebración más formal con personas cercanas a la familia la próxima semana.

¡Al final fue una gran fiesta!