Sí habría agredido jugador del América a su esposa

Ayer por la noche el jugador del América, Renato Ibarra Mina, llegó a las instalaciones del Ministerio Público, en la Ciudad de México, presuntamente detenido por golpear a su esposa; el futbolista desmintió la noticia en redes sociales, pero de acuerdo con la carpeta de investigación, la acusación es cierta.

De acuerdo con el contenido del número de investigación CI-FTLP/TLP-4/CI-1 C/D/00585/03-2020, las autoridades recibieron una llamada de auxilio, en un domicilio de la alcaldía Tlalpan, por un caso de violencia intrafamiliar.

Cuando los elementos policíacos llegaron al lugar, encontraron a Estefanía Chalán, esposa de Rento Ibarra, y a su hermana, Karen, con huellas de violencia, quienes señalaron haber sido golpeadas por el futbolista y sus “amigos”.

Los presuntos agresores, de origen ecuatoriano, fueron detenidos y trasladados a la cordinación territorial 4 de Tlalpan; mientras que Estefanía fue llevada a un hospital para ser revisada, pues se encuentra embarazada.

La misma noche de ayer el futbolista desmintió las acusaciones a través de sus redes sociales, aclarando que solo estaba ahí para ayudar a sus vecinos a esclarecer una denuncia.

Por ahora, el protocolo indica que Renato podría permanecer detenido hasta 48 horas en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Con información de El Universal.