¿Te gusta bailar? En La Vicenta puedes ganar

Antes de mencionarte el grandioso concurso que La Vicenta Cuernavaca tiene preparado para ti el próximo 29 de marzo, te daremos a conocer algunos valiosos beneficios de bailar. Ya que además de ser divertido, te ayuda a reducir el estrés, quemar grasa y aumentar elasticidad.

Beneficios de bailar

  • Corazón fuerte: Bailar ayuda a tener un corazón fortalecido debido a que aumenta el ritmo cardíaco y mejora notablemente tu capacidad pulmonar. Además reduces los riesgos de enfermedades cardíacas.
  • Combates el Alzheimer: Sí, bailar ayudará a que tu cerebro también se ejercite y prevengas enfermedades como el Alzheimer. Bailando aumentas la agudeza mental. Por si fuera poco, el aprender rutinas de baile beneficia en mejorar la memoria y en poder realizar distintas actividades al mismo tiempo.
  • Disminuye peso y colesterol: No está de más decir que bailar ayuda a reducir tallas, pero también a disminuir los índices de colesterol en la sangre.
  • Más fuerza en tus huesos: Una persona que baila de forma cotidiana, tiene menos probabilidades de sufrir osteoporosis. Además ayuda a tonificar los huesos sin lastimar articulaciones.
  • Más flexible, menos estrés: Bailar te ayudará a vivir menos estresado, a dormir mejor y a ser más flexible. Esto a largo plazo beneficia a que las personas estén alejadas de caer en depresión.
  • Más atractivo sexual: Bailar puede ayudar a despertar un poderoso atractivo sexual. No lo decimos nosotros, sino un estudio de una universidad en Inglaterra.

Fiesta de Ritmos Latinos en La Vicenta Cuernavaca

Ahora sí, ya que sabes todos los beneficios que tiene el bailar, no puedes dejar de participar en la Fiesta de Ritmos Latinos que La Vicenta Cuernavaca tiene preparado para ti.

Aquí te enlistamos los detalles:

  • Tendrán un grupo musical tocando en vivo.
  • Los ritmos serán variados, desde salsa, cumbia, bachata, cha cha cha, merengue y otros más.
  • Habrá un gran premio especial para la mejor pareja de baile.

¿A qué hora y dónde?

A las 8 de la noche el viernes 29 de marzo en La Vicenta Cuernavaca ubicado en Plaza Forum. Puedes reservar al 7776887635 y 36.

Aquí te pasamos la ubicación para que llegues a tiempo:

¿Eres de los que no baila?

Si tu intención es solamente pasar un rato agradable con tus amigos o familia, en La Vicenta tenemos una gran variedad de cortes exquisitos.

Eso no es todo,  en La Vicenta quieren hacerte sentir como en casa, por eso pide un trago y ellos te regalamos el segundo. Todo el día, todos los días.

Síguelos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/LaVicentaCuernavaca/

https://twitter.com/lavicenta_rest