Toma protesta Comité Directivo de la FEUM

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió como invitado a la toma de protesta del Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) 2021-2024.

Dicho evento tuvo lugar en el Centro Universitario “Los Belenes” de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde estuvieron presentes autoridades de la Máxima Casa de Estudios, representantes sindicales de trabajadores académicos y administrativos.

Planilla 2 gana elecciones de la FEUM
Con un proceso de elección único e innovador, ya que se realizó completamente de manera virtual, la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos FEUM eligió a su nuevo Comité Directivo para el periodo 2021-2024. La Planilla 2 fue la ganadora, misma que encabeza César Mejía, obteniendo un total de 8,254 votos de un total de …

En conjunto con el rector Gustavo Urquiza Beltrán y Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, entregaron nombramientos a cada una de las personas que integran el comité directivo que dirige César Alejandro González Mejía por los próximos tres años.