Trump se burló de Biden por usar cubrebocas

Durante el debate previo a las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump, se burló de Joe Biden todo el tiempo por utilizar cubrebocas; anoche informó que dio positivo a COVID-19.

El martes pasado, durante dicho evento, Trump intentó dejar en ridículo a su contrincante en la contienda electoral presidencial.

“Tengo cubrebocas… pero no lo uso como él, que cada vez que lo ves tiene uno puesto. Puede estar hablando a unos 60 metros de distancia y lleva el cubrebocas más grande que hayas podido ver”, declaró Trump.

Por su parte, el hombre que busca la presidencia de Estados Unidos, le respondió:

“Él (Trump) ha sido totalmente irresponsable en la forma en la que ha manejado el distanciamiento social y la gente con cubrebocas, básicamente animándoles a no hacerlo”.

Fue la noche de ayer que el presidente estadounidense anunció que él, y su esposa, dieron positivo a COVID-19; por ello permanecerán en cuarentena.

Para la mañana de este viernes el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, informó que el presidente Donald Trump presenta síntomas leves por COVID-19; pero asegura que se encuentra trabajando, de muy buen humor y recuperado rápidamente.

Por su parte, Joe Biden informó que dio negativo a la prueba.

#Internacional #EstadosUnidos JOE BIDEN DA NEGATIVO A COVID-19 El candidato demócrata a la presidencia de los Estados…24 MorelosViernes, 2 de octubre de 2020

Con información de EFE.