Un accidente más en el Paso Exprés, tráiler choca en carriles centrales

Esta mañana un vehículo pesado que circulaba por el Paso Exprés chocó en los muros divisores en el kilómetro 86, según versiones de autoridades, una falla mecánica habría ocasionado que el conductor perdiera el control.

Fue al rededor de las 06:40 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de este percance, el conductor avanzó poco más de 150 metros impactándose con la división de los carriles centrales con dirección al sur.

Afortunadamente solo hubo daños materiales en el vehículo pesado y fueron 52 muros con los que arrasó este remolque, por ello elementos de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), abanderaron la zona para retirar los escombros.

Por varias horas la circulación se mantuvo cerrada en los tres carriles laterales y uno de los centrales, mientras que se trabajaba en la zona para asegurarse de que no existiera aceite en el asfalto y así evitar otro percance.

Cabe resaltar que, en constantes ocasiones se ha tenido el reporte de accidentes justo en esta misma zona a la altura de la colonia Antonio Barona, puesto que la división de los carriles no se alcanza a ver.