Vamos a agarrar a esos hijos de la ch%?ga#&: Responde Yáñez

Luego del ataque armado que sufrió el alcalde de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio, así se expresó el diputado local, Roberto Yáñez tras solicitar una reunión donde se definan estrategias para frenar la violencia.

“Vamos a agarrar a esos hijos de la chingada”, fueron las palabras que pronunció el legislador, al tiempo de requerir que el presidente del Congreso, Francisco Sánchez Zavala, convoque a una reunión donde participen las autoridades encargadas de la seguridad.

Atacan a balazos al alcalde de Tlalnepantla
La mañana de este viernes el alcalde de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio, del partido Redes Sociales Progresistas, fue atacado a balazos en su domicilio ubicado en el Barrio de San Pedro, alrededor de las 9:00 horas, de acuerdo con reportes policiales. Se informó que los agresores eran dos hombres que viajaban en una motocicleta y …
“Le pediré a mi presidente (Francisco Sánchez) que reúna a los encargados de la seguridad: el comisionado, Guarneros; el Fiscal, Uriel Carmona, el mismo gobernador, Cuauhtémoc Blanco para que se defina una estrategia conjunta y atendamos la problemática”, dijo.