Vinculan a proceso a Rautel en Caso Ariadna

Luego de que el pasado 7 de noviembre, Rautel "N" se entregara a las autoridades de Nuevo Léon por su probable participación en el fallecimiento de Ariadna Fernanda, este domingo se le imputó prisión preventiva oficiosa.

A más de una semana del feminicidio de Ariadna Fernanda, los avances del caso continúan tras la detención de los dos involucrados en el asesinato de la joven. En tanto, la mañana de este domingo un juez de control vinculó a proceso a Rautel 'N', presunto feminicida de Ariadna Fernanda López Díaz, encontrada sin vida el 31 de octubre pasado, en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

Cabe recordar que apenas el 11 de noviembre, Vanessa "N", presunta autora material del crimen, fue vinculada a proceso y trasladada desde el penal de Santa Martha Acatitla.

Al termino de la audiencia, Pablo López, hermano de la víctima, señaló que la vinculación a proceso de Rautel 'N' y Vanessa 'N', como un primer paso para que se haga justicia en el feminicidio de su hermana Ariadna. Por lo que solició a la Fiscalía de la Ciudad de México no aflojar en las investigaciones.