Vuelve el Tri Femenil con público al Azteca

Después de 14 años de no enfrentar a ningún rival con público en el Estadio Azteca, el equipo que comanda Mónica Vergara regresará una vez más al Coloso de Santa Úrsula para medirse en contra de Colombia con un partido amistoso rumbo al mundial femenil de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Se espera que en el inmueble histórico haya bastante gente, pues en las taquillas se han estado vendiendo bien los boletos, además que el aforo permitido para el Estadio Azteca es del 75 %.

Estamos conscientes de la parte del tipo de futbol que ellas manejan y al que están acostumbradas a jugar. Estamos enfocadas en lo nuestro, ellas son las visitantes y no podemos dejar que vengan a imponer sus condiciones” señaló Rebeca Bernal, jugadora de Rayadas de Monterrey que estará presente en el cotejo.

El planteamiento que Vergara pretende hacer es buscar un buen partido, pues saben que las chicas de Colombia no son un rival fácil. La escuadra femenil cafetalera han participado en dos ediciones del mundial femenil y su más reciente logro fue ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El partido lo podrás ver a través de la señal del canal de TUDN y la aplicación de Azteca Deportes en punto de las 19:00 horas.