El estado de Morelos cuenta con diversos sitios para disfrutar del actual periodo vacacional, tales como balnearios, centros turísticos y lugares emblemáticos, entre ellos dos pueblos mágicos: Tepoztlán y Tlayacapan, además de Jardines de México en Tehuixtla.

Si lo que buscas es realizar actividades deportivas en el agua, puedes visitar el Lago de Tequesquitengo, en donde podrás disfrutar de mariscos y diversas actividades acuáticas; los balnearios en donde podrás refrescarte son “Issstehuixtla” en Jojutla, “Las Estacas” en Tlaltizapán, “Las Huertas” y “Los Manantiales” en Tlaquiltenango.

Si además de refrescarte buscas experiencias extremas, puedes acudir a los parques acuáticos “El Rollo” en Tlaquiltenango, “Six Flags Hurricane Harbor” en Oaxtepec, la “Ex Hacienda de Temixco”, “Agua Hedionda” en Cuautla y el “Centro Vacacional Oaxtepec” en Yautepec.
Las zonas arqueológicas de Morelos son: Xochicalco y Coatetelco, en Miacatlán, además de Chalcatzingo, en el municipio de Jonacatepec; si te encuentras en Cuernavaca visita el Parque Ecoturístico Chamilpa y el Parque Barranca Chapultepec.

Otra de las opciones podría ser el espectáculo de video mapping que se ofrece en la zona arqueológica de Teopanzolco, mismo que se proyecta los días viernes y sábados a partir de las 20:00 horas.
¿En dónde disfrutarás del resto de las vacaciones?