Esta mañana fueron halladas seis cabezas sobre el toldo de un vehículo en el bulevar Eucaria Apreza en Chilapa, Guerrero.
De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, a las 7:40 de la mañana de este jueves recibieron el reporte de cabezas humanas localizadas en el toldo de un auto de la marca Volkswagen, tipo Pointer, negro, con placas de circulación HCX7649, y en el interior ocho bolsas de plástico negras con los cuerpos desmembrados.
Junto a las cabezas y las bolsas dejaron una lona donde advierten que no permitirán la venta de drogas, ni secuestros:
“En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta”.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos y ya fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias.
En medio de la violencia ligada al narcotráfico, en México se han multiplicado en los últimos años los hallazgos de cuerpos mutilados que son dejados en sitios públicos.