ir al contenido

Adoptan a niña, termina siendo mujer sociópata

Tal y como en la película de “La Huérfana”, en Estados Unidos esta historia pasó de la pantalla grande a la vida real, cuando Michael Barnett y Kristine Barnett, adoptaron a una niña que al final, resultó ser una adolescente con enanismo, que además, quería matarlos.

De acuerdo con medios locales, la pareja fue acusada por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá, por lo que decidieron aclarar la situación, argumentando que “la niña” que ellos adoptaron, en realidad es una mujer de aproximadamente 27 años con enanismo, que además describen como sociópata.

Kristine relata que su hija adoptiva se levantaba a mitad de la noche a observarlos dormir y que en diversas ocasiones, la menor ponía productos químicos como lejía en el café para intentar envenenarlos.

Un médico la evaluó, indicando que Natalia era una adulta con signos de edad evidente en dientes, cabello y desarrollo sexual.

La Corte Superior del condado de Marion, determinó que Natalia nació en 1989, que era originaria de Ucrania y su acta de nacimiento había sido adulterada para poder ser adoptada, aunque la fecha exacta del año de nacimiento está en duda.